Ens apassiona el sud-est asiàtic! Tailàndia, Vietnam, Cambodja, Laos. Amb els anys hem viatjat molt i hem confeccionat alguns viatges diferents, sortint de les rutes turístiques més importants, que esperem us agradin! estan pensats pel viatger intrèpid, que busca sortir de les aglomeracions i cercar paratges i emocions. Vietnam és increïble, deixeu-nos que us guiem i us assessorem en la organització d´un viatge que segur serà inoblidable.

1: Un itinerari diferent pel Vietnam

 

 

1

Recepción en el aeropuerto internacional de Hanoi y traslado al hotel donde tendremos una reunión informativa para resolver dudas y recibir los documentos del viaje, seguida de tiempo libre.

 

2

Salida a Halong Bay por la mañana. Llegada a Ha Long por el mediodía. Navegación por la bahía en el barco elegido, visitando los lugares de mayor interés. Almuerzo al bordo mientras cruza por la bahía. Cena y alojamiento en el barco.

 

3

Después del desayuno iniciamos de nuevo la navegación por la bahía que nos llevará finalmente al puerto donde desde donde regresaremos por carretera a Hanoi.

 

4

Día libre para actividades personales en Hanoi.

 

5

Salimos por carretera hacia el noroeste siguiendo el curso del poderoso Río Rojo. Los paisajes van cambiando gradualmente; dejamos atrás la gran llanura que constituye su delta, para adentrarnos en una zona montañosa que se va haciendo más bella a medida que nos acercamos a la frontera con China.

A primera hora de la tarde llegaremos a Bac Ha, una pequeña población ubicada a tan solo 30km de la frontera con China, donde habitan multitud de etnias diferentes en diminutas casas escondidas entre la montaña. Llegada al hotel y tiempo libre.

Por la tarde, haremos una caminata desde Bac Ha a la aldea Ban Pho, preciosa aldea de unas 150 casas de diferentes tribus entre las que destacan los H’mong-floreados, donde podremos interactuar con los lugareños y conocer su vida cotidiana.

 

6

Salimos por carretera hacia el Oeste hasta llegar a Si Ma Cai, un pequeño pueblo de montaña en el que todos los sábados se celebra el mercado tribal más importante de esa zona. Es el lugar de socialización de las gentes de montaña que acuden con sus mejores galas a intercambiar productos, noticias y chismorreos. Este mercado es más pequeño que el de Bac Ha y mucho más desconocido, por lo que no suele haber muchos turistas. Dispondremos de tiempo para perdernos entre los puestos y comer en alguno de los sencillos locales, antes de dirigirnos de regreso a Bac Ha. 

Por la tarde, daremos un paseo por algunas de las aldeas habitadas por las etnias teniendo ocasión de conocer la vida sencilla y el trabajo cotidiano de sus habitantes.

 

7

A primeras horas de la mañana desde nuestro hotel, podremos ver el pasar de un montón de gente en sus coloridos trajes rumbo hacia al mercado. El principal atractivo turístico de éste pueblecito es su importante mercado dominical, donde se reúnen las etnias que habitan en el norte del país para hacer sus compras e intercambiar sus productos.

Tras la visita del mercado de Bac Ha salimos por carretera a Sapa, fundada por los franceses a principios del siglo XX como lugar de recreo. Por la inigualable belleza de sus paisajes llamaron a esta zona "Los Alpes Tonkineses".

Además de sus paisajes, esta zona tiene un gran interés desde el punto de vista antropológico ya que constituye un mosaico de grupos étnicos diferenciados, con diferentes culturas, lenguas, tradiciones, creencias... Llegada al hotel en Sapa y tiempo libre. Alojamiento

 

1

Salimos andando de Sapa con una bajada hasta la aldea de Cat Cat. Tras la visita continuamos hasta la cascada, donde descansaremos un rato. Continuamos después por un camino de montaña a la aldea de Y Linh Ho. Esta pequeña aldea del grupo étnico H’mong-negros está situada dentro del área protegida del Parque nacional Hoang Lien y permanece al margen del turismo masivo que afecta a otras zonas de Sapa.

En Y Linh Ho podremos descansar o pasear por la aldea mientras nuestro guía prepara el almuerzo.

Durante toda la primera parte de la jornada las vistas sobre el valle y los bancales de arroz son realmente espectaculares.

Tras la comida continuamos bajando de cota hasta el valle del rio Muong Hoa para visitar Lao Chai, aldea de la etnia H’mong-negros.

Salimos de nuevo caminando hasta la aldea Ta Van, de la etnia Giay, donde cenaremos y pasaremos la noche.

 

2

Tras el desayuno en la cabaña, reiniciamos nuestro trekking atravesando un bosque de bambú, hacia la aldea de Giang Ta Chai, de los elegantes Zao-rojos. Tras un descanso en la aldea, cruzamos el rio Muong Hoa para llegar a Su Pan, aldea de los mismos Zao cercana a la carretera, donde tomaremos el vehículo de vuelta a Sapa. Tiempo libre y servicio de ducha en Sapa.

A la hora que se indique, salimos por carretera de regreso a Hanoi. Llegada al hotel donde dispondremos de tiempo libre y alojamiento.

 

3

Salimos hacia Ninh Binh, bellísima provincia al sur de Hanoi. Nuestra primera parada será en la aldea Van Lam, donde embarcaremos en canoas para recorrer las Cuevas de Tam Coc, que constituyen uno de los paisajes más bellos de Vietnam. Pequeñas montañas aisladas muy escarpadas, cubiertas de vegetación y llenas de cuevas aparecen irregularmente distribuidas en una llanura. Esta zona ha sido llamada por su belleza, la Ha Long bay del interior.

Salimos después hacia Hoa Lu la que fuera capital de Vietnam hace más de 1000 años y visitaremos los templos de Dinh Tien Hoang y Le Dai Hanh, antes de regresar por carretera a Hanoi.

 

4

A la hora adecuada vuestro conductor os llevará al aeropuerto para tomar un vuelo doméstico hacia la siguiente etapa de nuestro viaje por Vietnam.

EL TRASLADO DE LLEGADA DEL AEROPUERTO DE HUE AL HOTEL SE HACE POR CUENTA DE LOS CLIENTES. Tiempo libre para actividades personales y alojamiento.

 

5

Salimos hacia el sur por la carretera panorámica de la costa, hasta llegar a Danang, la ciudad más importante de todo el centro de Vietnam, en la que visitaremos el interesante Museo Cham.

Continuamos después hacia las Montañas de Mármol, complejo de 5 formaciones rocosas al lado del mar que ha sido, a lo largo de los siglos, un lugar de gran importancia espiritual y religiosa.

Subiremos la “Montaña del Agua” y conoceremos alguna de sus cuevas y pagodas.

Una vez finalizada la visita, continuaremos por carretera a Hoi An, ciudad antigua declarada por UNESCO “Patrimonio de la humanidad”. Tiempo libre.

 

6

Día libre para actividades personales en Hoi An.

 

7

A la hora que se indique, traslado al aeropuerto de Danang.

Recepción en el aeropuerto y traslado a la ciudad de Siem Reap. Tiempo libre.

 

1

Día libre para actividades personales en Siem Reap.

 

2

Día libre para actividades personales en Siem Reap.

 

3

A la hora que se indique, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida de Siem Reap.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

celtours sl

Ctra. de Juià, 82

17460 Celrà

Telf.   34 972 493029

Mòbil. 34 675 921423 

Horari:

De dilluns a divendres:

9h a 1330h i 16h a 19h

Dissabtes:

10h a 13h

info@celtours.cat

GC.1449

 

FWT Homepage Translator